QUIENES SOMOS

C.M.I es una empresa colombiana especializada en consultoría ambiental, cuenta con una sede principal en la ciudad de Barrancabermeja y sucursales en Bogotá y Cartagena.

¿Quiénes Somos?

C.M.I es una empresa dedicada a la consultoría y prestación de servicio de asesorías ambientales, enfocada al desarrollo de proyectos, solución de problemáticas y tramites ambientales de manera eficaz, trabajando de la mano con nuestros clientes. 

Contamos con un interdisciplinario equipo de trabajo conformado por expertos para el desarrollo de proyectos desde el área social, ambiental y técnica.

Misión

Desarrollar servicios de Consultoría e Ingeniería a la industria, entidades departamentales, municipales, y al sector privado, garantizando una eficiente gestión técnica y administrativa; basados en una estrecha colaboración con los clientes, especialmente al alcance y urgencia de los trabajos requeridos.

Enmarcada en una política responsable, nuestra gestión empresarial responde a los principios de eficiencia, transparencia y responsabilidad generando valor para nuestros grupos de interés.

Visión

C.M.I Soluciones Ambientales S.A.S. será reconocida como el principal proveedor de servicios ambientales, consultorías e Interventorías, en diferentes sectores del país; Siendo una organización eficaz, eficiente, sostenible, competitiva  y de calidad, para la formulación y ejecución de proyectos exitosos de alto impacto ambiental, social y técnico.

Contáctenos

¿Desea recibir mayor información acerca de los servicios y productos que ofrecemos?
No dude en escribirnos.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?